Edición Impresa
RADIO
EN VIVO TV
No se registraran personas lesionadas, aunque testigos reconocen que fue un hecho que pudo haber terminado en tragedia.
Coahuila

Rayo impacta cerca de niños en un parque de Monclova

No se registraran personas lesionadas, aunque testigos reconocen que fue un hecho que pudo haber terminado en tragedia.

Foto de perfil de Superchannel
Autor: Superchannel
07 de julio de 2025 a las 04:36 · 998 Vistas · 2 min de lectura

Monclova, Coahuila; 7 de julio.- Un incidente que pudo haber terminado en tragedia se registró la tarde del domingo 6 de julio en el Parque Xochipilli 1 de Monclova, cuando un rayo impactó a escasos metros de un grupo de niños que jugaban cerca de un cuerpo de agua. 


A pesar de lo impactante de la escena grabada, por fortuna, no se registraran personas lesionadas, aunque testigos reconocen que fue un hecho que pudo haber terminado en tragedia.


¿Cómo sucedió el incidente? 

El incidente ocurrió mientras los menores  observaban la fuente del lago artificial,  de inmediato los padres reaccionaron y alejaron a los niños para ponerlos a salvo al notar el peligro por la tormenta eléctrica.

La chispa fue visible y causó una fuerte vibración en toda el área, generando temor entre los presentes.

Protección Civil confirmó que no fue necesario trasladar a los menores a algún hospital, pero reiteró el llamado a la ciudadanía para evitar visitar espacios abiertos durante tormentas eléctricas.









AFL

¡Comparte esta noticia!

Ayúdanos a informar a más personas compartiendo este contenido